De Mare Giorgio Di CueroMarrón Chaqueta XZuOkPi
Iniciar sesión

Una operación de abastecimiento de combustible con hidrantes requiere que los ductos se coloquen bajo la toma. El combustible es transferido desde el almacenamiento a cada punto de toma de hidrante y un vehículo dispensador conecta al punto de toma de hidrante en el suelo hasta el punto de abastecimiento de combustible de las aeronaves. 

 

Problemas que afectan a la industria de la aviación son:

  • Fugas contaminando el combustible
  • Ubicar fugas bajo la toma hidrante
  • El tener que desenterrar grandes partes de la red hidrante

 

El desafío 

  • La consecuencia de una fuga en hidrantes puede ser muy alta. Un evento de fuga en un aeropuerto comercial o militar puede resultar en:
  • Contaminación de combustible
  • Costos financieros significativos
  • Vuelos retrasados o cancelados
  • Implicaciones de seguridad

 

Ubicar la fuga en unos cuantos kilómetros de red hidrante puede ser lento y costoso. Desde el año 2000, Atmos ha suministrado un número de sistemas de monitoreo de hermeticidad en ductos de jet fuel y sistemas de hidrantes de aeropuertos.


De Stuart Elizabeth Cuero LestonZapatos Negro CxreBWdo¿Por qué usar un sistema Atmos?

La tecnología de Atmos está ampliamente utilizada en ductos que transportan jet fuel a través de distancias tan pequeñas como 100 metros a unos cuantos cientos de kilómetros. Posteriormente fue exitosamente adaptado y probado para sistemas de hidrantes de combustible de aeropuertos en aeropuertos militares y bases navales en los que ha estado en uso desde el 2004. Innovaciones más recientes en el producto de aviación de Atmos incluyen localización de fugas y una solución de monitoreo de hermeticidad portátil.

La tecnología de Atmos ha estado en operación en el Nuevo Aeropuerto Internacional Suvarnabhumi de Bangkok desde el 2006 y en el Aeropuerto Internacional de Sídney desde el 2010. En ambos casos el sistema ha sido probado extensivamente durante pruebas de fuga reales.


También fue probado de forma independiente en el Aeropuerto Internacional de Kansas City (MCI), por Ken Wilcox Associated. Atmos Tightness Monitor fue exitoso usando un procedimiento que cumple con los requisitos de la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU. En todos los casos, el umbral mínimo de fugas detectables de 0.04 litros/hora/metros cúbicos se cumplió.

Atmos ha sido miembro del programa de socios estratégicos del International Air Transport Association (IATA) Strategic Partnerships Program por los últimos dos años. Esto asegura que Atmos está constantemente al tanto de las necesidades de la industria y continúa desarrollando soluciones acordes con las necesidades del mercado.

Las soluciones de Atmos para la industria de aviación son:

 

Atmos Tightness Monitor

Miss De Patisserie Pastillas Baño Dust Rainbow jqzVGUMLSp

Atmos Tightness Monitor es un sistema estadístico de monitoreo de hermeticidad para pruebas de fugas en hidrantes de aeropuertos. Utiliza la prueba de razón de probabilidad secuencial (SPRT, por sus siglas en inglés) para detectar cambios en las presiones generales.

El SPRT analiza la variación de presión a través de una alta presión y luego una presión más baja para confirmar la hermeticidad de una sección de prueba. El sistema no requiere sensores de temperatura para la confirmación de fugas. Unidades de adquisición Wave Gen proporcionan localización de fugas.

Compliant with EI 1540, EI 1560, JIG2, and JIG4.

Atmos Portable Tightness Monitor 

La versión portátil del sistema se suministra en dos maletas peli y puede ser conectado rápidamente al ducto hidrante por parte del operador. Tras la finalización de la prueba se puede desconectar rápidamente y trasladarse a otros segmentos de hidrante para más pruebas. El hardware puede ser conectado a la toma del hidrante a través de un acoplador en un punto de reabastecimiento de combustible o a través de un punto bajo de drenaje.Miss De Patisserie Pastillas Baño Dust Rainbow jqzVGUMLSp

Compliant with EI 1540, EI 1560, JIG2, and JIG4.

 

Visite la página de LinkedIn ‘Aviation Fuel Hydrant Operation’ para participar en discusiones sobre la industria de aviación con representantes Atmos.

 

Industrias

Petróleo
Gas
Aviación
Miss De Patisserie Pastillas Baño Dust Rainbow jqzVGUMLSp Química
Minería
© 2019 Atmos International (Atmos)
  • Mapa del sitio
  • Política de cookies
  • Términos y condiciones
  • Suscríbete a nuestro boletín
Miss De Patisserie Pastillas Baño Dust Rainbow jqzVGUMLSp